Estás muy cerquita de empezar tu camino hacia tu bienestar. Escoge cuál de las opciones encaja mejor con lo que necesitas:

Fisioterapia Holística
Con la base de un servicio de fisioterapia convencional, añadiremos un enfoque global para descubrir cuál podría ser el origen real de tus incomodidades físicas (posturas, tensiones emocionales, lesiones antiguas, estrés, hábitos menos saludables), y trabajaremos para que tu cuerpo y tus emociones te permitan mantener la salud una vez cumplas tus objetivos mínimos de bienestar.

Reflexología Podal
Tanto si necesitas mejorar tus funciones corporales como apoyarlas durante algún proceso de recuperación, este tratamiento es para ti. Mediante un trabajo manual con presión de puntos generalmente en el pie, conseguiremos optimizar la función de tus órganos a lo largo de las sesiones, para conseguir una mejoría de tus procesos fisiológicos a largo plazo.

Sesión online
¿Se te complica que nos podamos ver presencialmente? No te preocupes. Podemos evaluar tu situación a distancia para ver si es factible un abordaje por tu cuenta y con mi acompañamiento. Elaboraremos un plan de tratamiento y seguimiento para asegurarnos de que cubrimos todas tus necesidades incorporando acciones y ajustando hábitos. Te enseñaré todo lo que necesitas saber.